lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Qué es Arxiduc Bodas?

Para los que no me conozcáis, me llamo Mari Ángeles Salmerón (para los amigos, Mari) y soy parte del equipo de Arxiduc Foto Estudio, y seré la encargada de llevar este blog, que nace de las experiencias que he tenido durante todos estos años en multitud de bodas.

El blog, como habréis podido intuir tratará sobre bodas y tendrá dos fines en concreto:

- Por un lado, dar consejos y opiniones sobre temas que a priori no parecen muy importantes, y no tienen nada que ver con las fotografías, pero que si se tienen en cuenta para el día de la boda, pues hacen que todo salga mucho mejor.

- Y por otro, también queremos que las novias que hallan hecho su reportaje de boda con nosotros nos cuenten sus experiencias, tanto en temas relacionados con las fotografías como con los preparativos de la boda en general.

Por supuesto también me gustaría que hicierais los comentarios que creáis oportunos y las consultas de los temas que queráis que tratemos.

Quiero aclarar que con los consejos que daremos en el blog, no pretendo ni mucho menos imponer mi manera de pensar ni que lo que yo explique sean verdades universales. Simplemente son cosas que, tras asistir a muchas (muchas muchísimas) bodas me he dado cuenta de que es interesante saber para el día de la boda, y que personalmente puse en práctica en mi propia boda; puesto que como fotógrafos, pasamos la mayor parte del día de la boda junto con los novios y vemos todos los imprevistos que pueden surgir.


 
 

¡¡Nos vemos pronto y espero vuestros comentarios!!
 
 

2 comentarios: