jueves, 15 de noviembre de 2012

Jose & Laila, una Arxiduc Bodas en Soller


Después de varias semanas sin publicar ninguna entrada, volvemos con las energias renovadas!! Hoy os traemos un pequeño resumen de la boda de Jose & Laila, celebrada el 9 de Julio del año pasado, en el Jardín Botánico de Soller.

Bueno, mejor dejo que sea la propia Laila quien os lo cuente ...

-¿Dónde y como te pidió la mano?

En la Grand Place de Bruselas, uno de os lugares mas bonitos del mundo!

Yo soy medio belga y para mi es el lugar mas bonito de mi “otro" pais, y para mi cumpleaños me regalo un fin de semana en Bruselas y por la noche, con la Grand Place iluminada me lo pidió, fue perfecto!!

- ¿Hicisteis una sesión de pre-enlace? ¿Dónde? ¿Por qué?

Si! Hicimos el pre-enlace en La Granja de Esporles, pero pusimos una condición, que saliera nuestra moto, ya que a los dos nos encanta ir a dar vueltas en ella.


 

- ¿Dónde compró el novio su traje?

En Uomo Novios, lo recomendamos al 100%. Toni es un maestro, tiene un ojo mágico!! Nos pidió que le dijeramos que estábamos buscando, echó una mirada y nos sacó un traje, y nos dijo, éste es el perfecto, se probo como 5 más, pero nos quedamos con el 1º.


 

-¿Cómo era tu vestido? ¿Dónde lo compraste?

Lo compré en Aire. A mi vestido le cambié todo el corpiño, en honor a mi marido y su familia, que son andaluces. Le cambié el palabra de honor por  un corpiño de tirante ancho y drapeado en organza y escote en v como el traje de flamenca, y la falda, era de tafetan con los volantes muy marcados, muy de época, como a mi me gusta, los únicos adornos que llevaba era un cinturón de cuenta blancas muy discreto.

 
 

- ¿Y los complementos que utilizaste?

Pendientes y collar de plata vieja con marquesitas muy sencillos y tres peinas pequeñas, velo a conjunto con el borde del cinturón del vestido y mis zapatos Modelo Talo de Menbur, me enamore de ellos antes de tener el vestido!

 

-¿Qué flores tenía tu ramo? ¿A que floristería lo encargaste?

Lo encargué en la Floristería Azalea. Era de gardenias blancas y fresias lila, me encantan las flores que huelen!

 

-¿Dónde se celebró la ceremonia?

Fue en el Jardín Botánicode Sóller, yo queria algo al aire libre y que mejor sitio que en el pueblo donde nací rodeada de mis montañas…

 

-¿Cual fue el momento más emotivo de la ceremonia?

Cuado mis hermanos me dieron la sorpresa y me leyeron unos textos, y la mirada de mi padre justo antes de dar el sí quiero!


 

-¿Qué coche utilizasteis?

Un mercedes  clase E

 -¿Dónde realizasteis la sesión de fotos?

Aprovechamos el lugar de la ceremonia y las hicimos en el Jardín Botánico, que tiene varios ambientes.

 

-¿Dónde se celebró el banquete?

En Son Termens, unos craks de la cocina. En la clastra hicimos el aperitivo y la cena en la Sala Nova.
 
-¿A quien regalaste el ramo? ¿Y los novios?

El ramo se lo regalé a mi madre que una semana antes cumplió unos esplendidos 50 años, y mande a hacer 2 mini ramos, uno para mi hermana y otro para mi cuñada. Los novios me los quedé yo.

 

-¿Que canción abristeis el baile?

Abrimos el baile con una rumba bolero, que teniamos ensayada, “Hasta mi final de Il Divo.

 

-Alguna anécdota que recuerdes que crees que pueda ayudar a las novias o que sea curiosa.

A mi me paso de todo, hasta mi madre se olvidó de terminar de abrocharme todos los botones del vestido y se fue sin ponerme el velo, así que me lo puse yo misma!! Jeje Pero nada hizo que ese día fuese uno de los más felices de mi vida. Chicas, mentalizaros de que siempre habrá algo que salga mal, pero no os pongáis a pensar en ello el día de vuestra boda, dejadlo apartado y acordaros al día siguiente, a mi me funcionó!!

- ¿Hicisteis una sesión de post-enlace? ¿Donde? ¿Por qué?

Hicimos un post nocturno por la zona de El Borne, fue muy divertido tener tanta cámara alrededor, no solo las de los fotógrafos, sino las de todos los moviles de la gente que paseaba por ahí, jajajja



 
- Añade cualquier otro comentario que creas que debes resaltar de la crónica de tu boda y no esté reflejado en el cuestionario.

Hice muchas diferencias entre hombres y mujeres.

- En el postre por ejemplo, a las mujeres les puse un postre de chocolate blanco y cerezas, y a los hombres uno de chocolate negro y caramelo.

- La tarta nupcial era de cup-cakes también de dos sabores, chocolate y vainilla que utilizamos de resopón.

- Los recordatorios para los hombres era una botellita de hierbas y para las mujeres un vial de perfume.

- Y en la discoteca puse dos baules, uno con chanclas de mujer y otro con chanclas para los hombres, que por cierto hizo furor y casi todos se quedaron mas tiempo al no tener dolor de pies, jajajaj

- Escoge tu foto favorita de todo el reportaje de tu boda.

Es la del beso despues de declararnos marido y mujer, jijiji

 
Espero que os haya gustado la crónica de esta maravillosa boda. Para nosotros fue un placer compartir este día tan especial con esta pareja tan fantástica que a pesar de los nervios, colaboró muchísimo en todas las sesiones, además de enseñarnos un lugar tan ideal para disfrutar con la fotografía como el Jardín Botánico de Sóller.

Recordad a todos aquellos que halláis hecho el reportaje de vuestra boda con Arxiduc Foto Estudio y os apetezca contar vuestra experiencia, mandadnos un email a mari@arxiducfoto.com o arxiducbodas@gmail.com, y os mandaremos el cuestionario.

Nos vemos en la siguiente entrada!!!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario