miércoles, 3 de octubre de 2012

Novios y ... papás!!


Si vais a casaros y ya sois papás es importante que vuestros hijos se sientan protagonistas junto con vosotros el día de vuestra boda.

Podéis contar con ellos para las invitaciones. En el estudio hemos hecho varias de este tipo y quedan monísimas!! Una foto del peque y un texto tipo “¡¡Por fin mis papás se casan!!”
Aquí teneis un buen ejemplo: Marta y Alfredo decidieron que fueran sus hijos, Leo y Alejandra, quienes protagonizaran la invitación de su boda
 

Y por supuesto, también podéis hacerles participar en la sesión pre-enlace.


Eva y Xisco decidieron compartir su sesión de pre-enlace con sus peques Àngel y Joan.
 
En los momentos anteriores a la ceremonia, surge un dilema ¿con quien debe estar durante los preparativos, con papá o con mamá? Muy sencillo, con quien él o ella quiera, o con quien el niño se sienta más a gusto y menos nervioso. Es importante que para ese día haya un familiar, encargado de estar con ellos, puesto que vosotros tendréis muchas cosas que hacer, que preparar y muchos invitados que saludar.
Aquí teneis a Eva, muy atenta, mientras el maquillador pone guapa a su mamá, Anais.
 

En el caso de Eva y Xisco, optaron por dividirse. Así mientras Joan se quedó con su mamá, Àngel, prefirió pasar los momentos previos a la boda, con su papá.

Durante la ceremonia pueden ejercer de pajes o damas de honor, y si son más mayores incluso pueden llevaros al altar.

Aquí teneis a Ale y Leo ejerciendo de pajes.

 
En el banquete pueden sentarse con vosotros en la mesa presidencial o presidir la mesa de los niños. También podéis hacedles encargados del libro de firmas, o de repartir los recordatorios.

Marta y Alfredo, entregaron los muñequitos de la tarta a Leo, y el ramo de novia a Alejandra.

Y por ultimo, si os apetece, podéis compartir con ellos vuestra luna de miel, Eurodisney es un destino perfecto para un viaje en familia, … lo digo por propia experiencia jeje.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy!! Recordaros que pronto empezaremos con las “Crónicas de Boda”, así que todos aquellos que hayais hecho el reportaje de vuestra boda con Arxiduc Foto Estudio y os apetezca contar vuestra experiencia, mandadnos un email a mari@arxiducfoto.com o arxiducbodas@gmail.com , y os mandaremos el cuestionario.

Un abrazo!!

 

2 comentarios: